Alemania ha sido la cuna de este genero electronico musical

La prensa británica a veces llamada nueva ola, synth-pop  o una nueva música emergente para evocar las formaciones principios de 1980 como Human League, Ultravox y New Order. Al mismo tiempo, en Nueva York, se llama electro o electro-funk para nombrar el sector más sintético de hip hop.
Desde principios de 1990, a raíz de house y techno, estamos asistiendo al nacimiento de un gran número de sub-categorías, como la selva, el trance y hardcore. El término genérico tecno se utiliza en Europa para describir el conjunto de música de baile y el pop electrónico, mientras que los estadounidenses prefieren el término música electrónica.
A partir de la segunda mitad de la década del 2000, cuando aparece una nueva generación de músicos inspirados por la ola de la década de 1990, se necesita el electro plazo dentro de la prensa y el público en lugar de forma permanente el techno.
Cualquiera que sea la variedad de términos, músicos, críticos y periodistas rara vez suficientes de estas definiciones que consideran demasiado simplista para describir la naturaleza de la creación musical. Por lo tanto, debemos tener en cuenta estas expresiones por lo que son: términos vagos bajo fluctuante, lo que indica una tendencia entre los músicos o afinidades estéticas.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Inicio